Software ERP Iserp

ERP Iserp es una solución de gestión empresarial que cubre las necesidades de cualquier tipo de empresa u organización.

La posibilidad de adaptación especifica, es quizá la característica más destacada, ya que de este modo, cualquier cliente sabe que va a tener algo adaptado para su negocio, y que por tanto trabajará de la forma que a él le gusta hacerlo realmente.
Partiendo de opciones generales, con informes y estadísticas estándar, se puede llegar a una aplicación perfectamente perfilada con la opinión del propio usuario final.

Compras

Disponga de un completo módulo de compras y gastos que abarca desde los pedidos de proveedores, albaranes, facturas y abonos hasta las facturas y abonos de acreedores. Podrá generar facturas directas o desde albarán mediante el proceso de facturación de albaranes. Vencimientos automáticos según la forma de pago , estos vencimientos se podrán modificar de forma manual y gestionar los futuros pagos que se realicen sobre ellos. Emita etiquetas de la mercancía que entra en almacén de forma automática.

Ventas

Realice presupuestos, conviértalos en pedidos, entregue la mercancía desde albaranes y facture a sus clientes gracias a un completo módulo de ventas. Vencimientos automáticos según la forma de pago del cliente, estos vencimientos se podrán modificar de forma manual y gestionar los futuros cobros que se realicen sobre ellos. Envío de facturas automáticas por email y emisión de facturas electrónicas Factura-e. Podrá generar facturas directas o desde albarán mediante el proceso de facturación de albaranes. Realice documentos de venta visualizando en todo momento el coste del producto, % de beneficio, beneficio neto y precio de venta, y recalcúlelos en función de sus necesidades, importe los artículos de cualquier documento del sistema, desde el propio documento y actualice los precios de venta del documento a los últimos precios a los que se le vendió a ese cliente. Anote cada incidencia que se produzca y cree avisos para realizar seguimientos.

Tesorería

Gestione los vencimientos de cobros a clientes y pagos proveedores y acreedores gracias a una completa gestión de recibos y herramientas para poder tratar recibos en bloques, cobros por caja, devoluciones de recibos, generar ficheros de la normativa bancaria SEPA y envíelas a su banco a través de la banca electrónica, etc ..

Trazabilidad

ERP Iserp nos permite hacer un seguimiento completo de un artículo, utilizando lotes o números de serie. De esta forma, se dispondrá de los informes necesarios para saber a quien se compró, cuánto tiempo estuvo en el almacén, si se elaboró otro producto con él y por el último a quien se le vendió.

Fabricación

Esta opción nos va a permitir generar artículos propios, a partir de artículos comprados a terceros. La suma del coste de los artículos comprados a terceros, junto con otros costes de mano de obra o maquinaria, será el coste del producto resultante.

Composiciones

Realice sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, de esta forma se puede llevar un stock del artículo “padre” y el stock de los “hijos que lo componen”.

Propiedades

Esta característica nos permite desglosar el stock por una o dos propiedades. De esta forma indicando en todos los documentos, las propiedades del artículo que estamos utilizando, tendremos el stock total del artículo y el detallado para cada propiedad.

Tienda online

ERP Iserp conectado con la tienda online nos ayuda a gestionar de forma integrada nuestra tienda online como un canal de venta más, sin tener que duplicar trabajo, controlando totalmente nuestros procesos de negocio, mejorando el servicio y el tiempo de respuesta que damos a nuestros clientes.

TPV

Disponga de una completa gestión de tickets, con arqueos de caja, tickets regalo, vales de compra, gestión de vendedores, proceso de facturación, códigos de barras, etc … , válido para cualquier sector.

CRM

Impulsa tu productividad aprovechando cada interacción con tus clientes. Incrementa tus ventas, genera más oportunidades de negocio y haz que tus clientes estén más satisfechos.

Enlace contable

ERP Iserp exporta datos para poder ser incorporados con algunos de los mejores programa de contabilidad del mercado. En cualquier caso, si el programa utilizado no es uno de ellos y este permite la incorporación mediante fichero de texto, se podría adaptar dicho enlace.
Solicita más información

Si tienes alguna duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil! Ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos preguntes todo lo que te interese saber..

ERP Iserp + tienda online

ERP Iserp conectado con la tienda online nos ayuda a gestionar de forma integrada nuestra tienda online como un canal de venta más, sin tener que duplicar trabajo, controlando totalmente nuestros procesos de negocio, mejorando el servicio y el tiempo de respuesta que damos a nuestros clientes.

Gestión de artículos Web
Gestión de artículos (precios, stock, fotos, composiciones, propiedades, descripciones,…) desde el propio ERP Iserp. ¿Te imaginas no tener que grabar los productos por duplicado? Podrás introducir nuevos artículos con sus fotos, escoger la foto de portada, introducir combinaciones de productos, descripciones …

Gestión de pedidos Web
Los pedidos que se creen en la tienda online se grabarán automáticamente con el ERP Iserp, de manera que no tendrás que duplicar trabajo introduciendo pedidos y clientes a tu programa de facturación. Además, podrás gestionar los estados de los pedidos y un sinfín de cosas más.